4 0 4
Oops, it looks like you are lost ...
YEOUTH es una marca de cosmética hipoalergénica estadounidense que busca ofrecer productos con la máxima efectividad posible manteniendo unos precios a los que todos podamos acceder gracias a sus formulaciones, que se centran en usar principios activos eficaces dejando de lado el decoro.
YEOUTH es una marca de cosmética estadounidense que basa sus fórmulas en principios activos realmente eficaces, dejando de lado el decoro para poder ofrecer productos de gran calidad y eficiencia manteniendo precios al alcance de todos.
Fue fundada en 2015 por Kevin Mallory, un químico cosmético con más de 30 años de experiencia, a raíz de no encontrar un producto económico que le resultara lo suficientemente eficaz, ni uno que le funcionara adecuadamente sin resultarle demasiado subido de precio.
Sus fórmulas y productos se desarrollan y crean en sus laboratorios en EE.UU, utilizando principalmente ingredientes de Asia y sin gluten. La mayoría de sus productos son veganos, excepto Day/Night Cream (contiene extracto de caracol), Neck Firming Cream (contiene cera de abejas y goma xantana), Retinol Eye Cream (contiene suero de leche) y Retinol Moisturizer (contiene suero de leche).
Además es una marca libre de crueldad animal e hipoalergénica.
Para reducir los desechos plásticos, las envolturas y bandas retráctiles que cubren nuestros productos están hechas de polietileno de baja densidad (LDPE) que no es biodegradable. Creemos que descontinuar el uso de LDPE para envolver nuestros productos disminuiría significativamente el impacto ambiental. YEOUTH está trabajando para obtener una envoltura retráctil biodegradable y utilizará este material en un futuro próximo.
Oops, it looks like you are lost ...