Linework Onyx - DANESSA MYRICKS
Delineador en formato rotulador
Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura
Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí
Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información
Un delineador en formato rotulador, en un color negro intenso y acabado semi mate.
Es resistente al agua y resistente a rozaduras.
La punta tipo pincel facilita la aplicación del producto y nos da la máxima precisión, está diseñada con 560 cerdas para conseguir un equilibrio de rigidez.
Tiene una tecnología (Ever Flow) que proporciona el flujo continuo del producto por lo que es fácil hacer el delineado de una sola pasada.
Es importante agitar bien el producto antes de utilizarlo.
INCI
WATER/AQUA/EAU, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, PROPYLENE GLYCOL, LAURETH-21, PENTYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, AMMONIUM ACRYLATES COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, PPG-2-DECETH-30, SODIUM DEHYDROACETATE, SODIUM LAURYL SULFATE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, CARBON BLACK/CI 77266 (NANO)
No es de mis favoritos
He notado que el producto me reseca bastante la zona donde lo aplico, nunca antes me había pasado con un delineador. Independientemente, es un producto muy fijo, negro mate total.
Muy resistente
Es muy fijo y resistente, además es un negro intenso en acabado semi mate. Me ha aguantado intacto más de 12 horas encima que la punta sea en forma de pincel es un extra.
Buen producto
Es un buen delineador, se trabaja fácil y es muy negro y resistente al agua, aún así no repetiré con él porque no es el que mejor me ha ido en las zonas con fricción y grasa, si tenéis párpado encapotado y muy graso como es mi caso, el de LH es una locura de resistente a TODO, por eso aunque este me haya gustado bastante prefiero invertir un poco más en el otro :)