TWIN FLAMES SWEETHEART - DANESSA MYRICKS
Sombra líquida duocromática
Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura
Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí
Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información
Sombra líquida multicolor de alta pigmentación, tiene un cambio de color entre dos tonos que se complementan. Cuando se aplica, deja un aspecto cromado multidimensional y holográfico.
Es un producto de larga duración y como la mayoría de productos que trabaja la marca Danessa Myricks, es multiusos, lo que queire decir que se puede utilizar tanto en ojos como en labios y rostro.
Los tonos: Bae, Passion, Lust, Everlasting y Young Love tienen una textura diferente a los 10 tonos originales, son más opalescentes.
Disponible en 15 tonos.
¿Para qué sirve?
Se puede aplicar como sombra de ojos, en los labios o mejillas.
Su opacidad permite una transición suave de cada color cuando se refleja directamente en la luz y ofrece un uso a prueba de arrugas durante todo el día.
¿Cómo usarlo?
Directamente con el aplicador sobre los ojos y el rostro y simplemente difuminar con el dedo o una brocha hasta obtener la intensidad deseada.
Puedes aplicar ColorFix “Glaze” encima para obtener un acabado brillante.
INGREDIENTES
Isododecane, Silica, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Trimethylsiloxysilicate, Triacontanyl PVP, Ozokerite, Microcrystalline Wax/Cera Microcristallina/Cire microcristalline, Silica Dimethyl Silylate, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, (+/-): Iron Oxides (CI77491), Titanium Dioxide (CI77891)
Natacha Sánchez Bueno
Sombra líquida multicroma con tonos verdes esmeralda, oliva y marrones. Se puede usar sola o combinada con sombras en polvo para hacer la transición. Aguanta muchas horas perfecta. Se puede aplicar con el dedo o con brocha, aunque si queremos un efecto muy intenso, podemos usar el gupillón. No se cuartea con el paso de las horas, pero si el párpado es un poco graso, es mejor usar un primer primero para que no marque el pliegue de la cuenca.