Vela perfumada - Winter Pralines - YOPE
Vela de soja con aroma a cerezas maduras.
Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura
Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí
Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información
Yope presenta un extraordinario producto completamente nuevo: velas perfumadas. Ideales para crear un ambiente único en el hogar.
Su luz sutil y su característico aroma crea un ambiente asombroso y encantador.
Diseñado con gran cuidado, gracias a su fragancia variable cambiará y te sorprenderá a lo largo del tiempo. La composición de la fragancia contiene notas de cabeza, corazón y alma. La primera puede ser olida justo después de encender la vela, la segunda unos diez minutos más tarde, y la tercera se revela cuando la vela esta caliente ¡Naturalmente climático!
Creadas con cera 100% de soja natural. ¿Por qué?
Porque el punto de fusión de la cera de soja es bajo. Por eso la vela dura más y su cera derretida no quema.
La vela emite muy poco humo y dióxido de carbono ni olor desagradable cuando se apaga por lo que incluso se puede utilizar en el dormitorio. Su cera de soja es 100% natural y contiene material biodegradable.
¿Qué no contiene? Sustancias genéticamente modificadas, pesticidas, petróleo crudo y productos derivados del petróleo, parafina, cera de palma y cera de abejas
Vela Cerezas & Fresas
En esta vela de Edicion Limitada recuerda al olor de las piruletas rojas en forma de corazon que de pequeños siempre nos daban. Un olor dulce con un toque frutal.
Tiempo de quemado: 50 horas.
100% cera natural de soja.
Cómo usarla: para que la vela se queme de manera uniforme, la primera vez que se enciende debe mantenerse encendida durante aproximadamente tres horas. Antes del siguiente encendido, corte la mecha de modo que su longitud sea de unos 5 mm.
¡Precaución! No deje las velas desatendidas y en lugares de fácil acceso para niños.
No hay ninguna opinión por el momento.